Inicio > Desarrollo de sitios web > buzu > dentro de loadmovie abrir un swf en otra carpeta

dentro de loadmovie abrir un swf en otra carpeta

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
22/11/2006
omar48, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Hijole ahora tengo otro problema, resulta que debo abrir un archivo swf, pero esta este en otra carpeta distinta en donde esta mi archivo abierto.
Ya se que debe tenerlo enla misma carpeta, pero me piden que tenga ordenado por carpetas a los archivos swf, ppor tanto con la instruccion loadmovie tengo que referirlos a la carpeta donde se encuentran.
Perdon por la molestia y gracias de antemano, me urge bastabte
23/11/2006
omar48, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Hola: no deves disculparte, por alguna razon me inscribi aqui, por que me gusta ayudar, asi que olvida las disculpas ok???

Ahora con respecto a lo de tu pregunta, es sencillo, cuestion de rutas,

cuando tienes un folder o carpeta y dentro tienes un archivo algo.swf, y otra carpeta que se llama misswf, si quieres referirte desde algo.swf a un archivo que esta dentro de misswf, basta con poner una / (diagonal)
mimc.loadMovie("misswf/otro.swf")

como ves, los primero hace referencia a la carpeta misswf, con lo que nos situamos dentro de ella y luego usamos la diagonal / para separar e indicar que dentro de misswf hay un documento llamado otro.swf y que ese es elq ue tiene que cargar, si fuera al contrario y en lugar de entrar a una carpeta tuvieramos que salir de ella solo usamos .. (dospuntos) ejemplo:

ahorfa hacemos de cuenta que estamos en otro.swf, entonces queremos hacer referencia a algo.swf que esta un nivel mas arriva entonces pondriasmos

mc.loadMovie(../algo.swf)

con los .. salimos de la carpeta misswf, loq ue nos situa al nivel de algo.swf, ahora solo basta hacer referencia a el, entonces ponemos algo.swf...

espero quede claro, si tienes otra duda avisame.
24/11/2006
Usuario
y que papel juega mimc
dentro de mimc..loadmovie y mc dentro de mc.loadmovie?
24/11/2006
omar48, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
bueno, hay formas distintas de cargar una pelicula dentro de un movieclip (mc) una de ellas es especificar el mc dodne se cargara y luego la funcion loadMovie con un unico parametro, que esla ruta de la pelicula que se va a cargar,

en este caso mimc es el nombre de instancia en el que se cargara la pelicula...
08/12/2007
Usuario
Desde hacia mucho tiempo que me habia funcionado, perdon por no haberla finalizado antes
Enlaces patrocinados