Editor de texto

Saludos depredk
Quisiera un poco de guía respecto de los editores de texto, así como existen en algunos programas como Joomla, que en su parte administrativa incorporan un editor para ingresar el texto de una página.
El editor contiene los botones para cambiar las letras a negrilla, cursiva, subrayado, incorporar viñetas, etc.
Necesito saber si existe la posibilidad de bajar ese código en algún link para copiarlo en mi página o alguna idea diferente para hacer algo similar.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucho conocimiento sobre el código de este tipo de aplicaciones, si no me equivoco son como el editor de texto para mandar correos del yahoo.. lo que podrías hacer seria una aplicación que te diera estos tags.. en el texto.. algo simple.. me imagino que conoces html.. parte de ahí y con javascript