Abrir una ventana maximizada con JavaScrpt

Alguien sabe como abrir con windows. ¿Open una ventana maximizada? Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
A continuación te pongo el código fuente:
<!-- Inicio del Código de prueba -->
<html>
<head><title>Prueba& lt;/title>
<script language="javascript">
function AbreMaxVentana (URLNuevaVentana) {
var valores= "toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no, resizable=no, fullscreen=yes";
//Aqui se abre la nueva ventana: maximizada y sin barritas de ningun tipo:
ventana= window.open(nombreFichero,"NuevaVentana",valores);
//Le damos el focus a la nueva ventana:
ventana.focus();
}
</script>
</head>
<body>
<a href=# onClick="AbreMaxVentana('nueva.htm')">Abrir ventana</a>
</body>
</html>
<!-- Fin del Código de prueba -->
Saludos,
Manuel Merino
[email protected]
http://www.mundophp.com/
Con el ejemplo que me envía se abre la ventana, pero no me aparecen los botones para maximizar, minimizar o cerrar la ventana. Cómo hago eso
Si substituye toolbar=no por toolbar=yes. También puedes ir probando a cambiar estas propiedades y ver lo que pasa.
Cómo puedo pasar a mayúsculas un texto que está en una caja de texto.
Gracias
El método que has de utilizar es "toUpperCase". A continuación te explico de forma básica como utilizarlo.
var linea=new String("Bienvenido a mi mundo");
linea = linea.toUpperCase();
Ahora el contenido de linea es "BIENVENIDO A MI MUNDO".
Cómo puedo llamar a un DBGRID para realizar cocnsultas de una base de datos en HTML
Lo siento compañero pero ahí me has pillado :( no tengo ni idea. Prueba a buscar en google.