Redireccionamiento de páginas web

Hola, expertos!
Tengo una página web diseñada por mi y alojada en un hosting gratuito de Wanadoo. Le asigné un dominio tk y el problema es que tarda mucho en redireccionar la página(más de 15 seg)y quisiera saber si hay algún código que pueda introducir para acortar el tiempo de espera en el redireccionamiento.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Bien para redirigir a una página es sencillo.
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="X;URL=http://www.midominio.tk/">
Como ves en la etiqueta meta el atributo HTTP-EQUIV indica refresco o redirección y en el atributo CONTENT las características de la redirección.
Bien en el atributo CONTENT hay dos parámetros la " POR " que indica el tiempo en segundos de espera y la " URL " a la que enviar al navegador.