Contadores

Hola,
Lo primero, como siempre, es darte las gracias de antemano por tu atención. Estoy desarrollando unas páginas web y me gustaría saber como puedo colocar un contador de visitas y saber cuanta gente ve mis páginas. Además tengo otro problema. Cuando coloco una imagen como fondo de la página web esta imagen aparece duplicada es decir, aparece la imagen y a la derecha de esta aparece otro vez la misma imagen. Existe algún método para hacer que solo aparezca una imagen y no 2.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo escuetamente.
Si quieres colocar un contador así como obtener estadísticas, usa el contador gratuito de webtrends. www.webtrends.com
Tienen un contador gratuito excelente.
En cuanto a lo del fondo repetido -bienvenido a la web- funciona así. Es así... y ya esta... no es mi culpa ;-) aunque claro esta, hay trucos para hacer lo que se desee... peor el fondo siempre siempre se repetirá como un mosaico