Enlazar dominio con hosting

Hola tengo una pequeñas dudas.
Quiero poner un sitio con dominio .tk, este dominio es gratuito, y necesito un hosting de 10 a 15 megas máximo.
La pregunta es:
¿Puedo colocar un dominio .tk y enlazarlo a un hosting gratuito?.
¿Hay hosting gratuitos que me dejen usar mi propio dominio y como seria la configuración?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
En el panel de control de tu dominio configuras DNS, estas son las direcciones de la capeta física que se lee del el dominio cuando lo tecleas en un navegador, pude ser tipo: 122.123.123.123, o tipo www.terra.es/personal8/, o también personal8. Terra. Es, por ejemplo. Tendrás que averiguar la dirección IP de tu espacio (hosting) y decirle al dominio que está ubicado ahí.
Y Listo a diseñar y navegar