Icono que aparece en firefox

Hola quiero cambiarle el icono que aparece en firefox de mi paguine web..
Por ejemplo yahoo tiene una Y yo quiero poner el logo de mi pag.
Gracias espero que me entiendan lo que me refiero
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si, es algo sencillo de hacer, pero para esto tienes que tener una imagen .ico ojo, que es una imagen .ico, no solo un jpg al que le has cambiado la extensión, el .ico, es una extensión para un formato especial...
Si no tienes un editor que te de imágenes .ico, entonces visita esta web...
http://www.html-kit.com/favicon/
Solo da click en chosefile y escofges una imagen, ellos te generan un icono, y ya tienes tu imagen .ico, absolutamente funcional... ahora la parte facillll
En la parte de <head> es decir en la cabecera de tu html pones la siguiente instrucción...
<link rel="shortcut icon" href="url de tu imagen.ico" >
Te recuerdo que esto va entre <head> y </head> en tu archivo html
Respuesta
Tienes que crear un Favicon
Lo esplican detalládamente en http://www.favicon.net/