Llamada continua a un archivo.

Cómo hacer unos *.htm con código Javascript que hiciera posible que al abrirlo en el explorador se dedicara constantemente a pedir un archivo sin necesidad de que el usuario pulsara ningún enlace ni nada y sólo esperar a que dé con él y lo guarde en su disco duro.
He construido 3 archivos en el que les pongo en la URL el archivo y lo hace pero el problema -como consta de frames que se están llamando constantemente- es que cuando me localiza el archivo y me pide guardarlo tengo primero que cerrar la ventana donde abrí el frame para que pare de hacerse llamadas de una frame a otra y después guardarlo.
Vamos, que lo que estoy intentando es dar con la manera de que al abrir un archivo, éste se dedique a pedir constantemente un archivo a un servidor -ya que hay que insistir manualmente mucho para que te lo deje bajar- para evitar tener que hacer la opción de pulsar con el botón derecho del ratón en el enlace que apunta al archivo y después "Guardar destino como..." ya que hay que hacerlo unas 200 veces hasta que al final das con el archivo y es una lata.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo nada... lo siento... a ver...
¿Me quieres decir que tu servidor es malo y no retorna un fichero cuando se le solicita? Si es así, mejor que cambies de servidor... ¿no? Porque, ¿para qué hacer una chapuza cuando hay servidores donde alojar tus páginas de manera gratuitA?. Bueno, si quieres explicármelo mejor, casi que me enseñas un ejemplo... mandame una URL o así...
El servidor donde están los archivos es el FILEPOOL (disco virtual), que contiene programas y que está muy solicitado por eso la gran cantidad de fallos que hay incluso utilizando un programa que hay en especial para bajarse archivos de ese servidor (el ezattach) y no mi servidor.
Lo que pretendo es poner en mi web unos archivos que llamen constantemente al disco virtual (filepool) una vez que le he dado la dirección correcta donde se encuentra el archivo.
Hasta ahora he conseguido hacer 3 archivos que se dedican a llamar constantemente a la dirección pero el problema es que uno está llamando constantemente a otro y no se puede salir del bucle. Sus códigos son los siguiente:
1.htm:
<html><head>
<meta http-equiv="Refresh" content="35; URL=frame.htm">
</head><body></html>
2.htm:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Refresh" content="1; URL=ARCHIVOenFILEPOOLL">
</head><body></body></html>
frame.htm:
<HTML>
<HEAD>
<FRAMESET ROWS="67,*">
<FRAME SRC="1.htm" NAME="v1">
<FRAMESET COLS="90,*">
<FRAME SRC="1.htm" NAME="v2">
<FRAME SRC="2.htm" NAME="v3">
</FRAMESET></FRAMESET>
</HEAD><BODY></BODY></HTML>
Mi pregunta es si hay otra manera de construir archivos *.htm que vayan llamando ininterrumpidamente a los archivos que están en el disco virtual (FILEPOOL) pero que en el momento que tú quieras dar una instrucción para que deje de llamar y evitar así la recursividad que se produce con los 1.htm, 2.htm y frame.htm anteriores.
Pues la verdad es que creo que no hay otra forma de hacerlo. La unica forma es refrescando el frameset continuamente. Lo que podrias hacer es una rutina de javascript que refrescara el frameset. Es lo unico que se me ocurre. Con
self.reload() consigues que un frame se vuelva a recargar.
Es que veras, esta solución no me gusta. Supongo que tienes algún fichero de warez o lo que sea en el drive ese... lo mejor es que busques otro servidor que tenga más ancho de banda o así... el resto no sera más que una chapuza...
Y teniendo en cuenta todos los servidores que hay ahí... no vale la pena.
Gracias por la aclaración y rapidez en contestar, intentaremos hacer un Javascript con esa instrucción que me comentas a ver qué sale y ya te comentaré...
Un saludo.
Mi web (que no es de Warez): www.arrakis.es/~corcus
por si quieres echarle un vistazo a ver qué te parece. También estoy como experto en HISTORIA.