Programa de diseño de páginas web en español

¿Qué programa en español puedo utilizar para diseñar mi propia página web? ¿Conoces alguna dirección de internet donde pueda bajármelo?

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la respuesta tardía en cuanto a tu duda: pero es que tuve un problema con mi correo y no había podido leer sus dudas... Por lo general respondo el mismo día
Veamos, sin chistar te digo que el prog4rama que a mi me gusta más, recomiendo más y utilizo al 100% es Dreamweaver por sus herramientas, confiabilidad y compatibilidad completa con todos los productos Macromedia.
Lo puedes bajar directamente del sitio de Macromedia (www.macromedia.com)
Espero haberte ayudado y para cualquier otra duda, estoy por aquí..
Rcibe un saludo desde el caribe mexicano...
Bye
P.D. No te olvides de puntuarme bien.. ehh
Respuesta
Yo, personalmente, prefiero el Macromedia dreamweaver, puedes bajar la version de evaluación desde www.macromedia.com