Publicar página web

Hola experto,
estoy creando una página web con Dreamweaver 8, y quisiera saber dónde la puedo publicar totalmente gratis. También quiero saber qué es lo de publicar páginas con ASP, porque creo que Dreamweaver lo hace en FTP, ¿no? ¿Cuál es la diferencia? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Servidor gratuito:
http://www.tripod.lycos.es/myaccount/
ASP (active server pages)
PHP (Hypertext Preprocessor)
Ambos son lenguajes de programación como html, resumiendo mucho, sirven para combinar el diseño html con los datos de una base de datos
FTP es una forma de enviar archivos a un servidor, no tiene nada que ver con lo anterior