Problema al encender el equipo

Cuando enciendo el equipo y entro en windows aparece un error que no se como quitarlo o lo que tengo que hacer.
Sale una ventana con un texto que pone
" c:\windows\mebjdbornlndmm.dll
No se puede encontrar el modulo especificado."
Si cierro la ventana puedo continuar pero siempre me sale lo mismo,
Me han dicho que puedo buscarlo en internet y descargar ese modulo, pero no se hacerlo y no se donde puedo encontrarlo. ¿Podría ayudarme.? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pasa que desisntalaste una aplicación que borro un archivo compartido, reinsala las aplicaciones que más uses, si el problema continua, desinstala aquellas que no utilices.