Foro con .NET

Hola!
Me me gustaría hacer una aplicación para gestión de foros (algo similar a lo de MelodySoft) utilizando esta nueva tecnología de Microsoft, pero no tengo ni idea de cómo empezar porque existe muy poca documentación al respecto. Alguien podría ayudarme. Un saludo y gracias de antemano. ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Te explicare esto de manera muy fácil, espero que no me lo tomes a manera de respuesta escueta y te ofrezco el compromiso de contestarte tus preguntas directas de la mejor manera.
El .net es una tecnología desarrollada por microsoft que se basa en ofrecer osluciones integrales para empresas y demás, que quieran desarrollar programación dinámica.
EL .NET es la competencia del J2EE de sun, y la diferencia principal entre una y otra es la plataforma.
El .NET utiliza el lenguaje ASPX y el J2EE utiliza java, como ves... esto es un poco más complicado.. pero en si esta es la definición.
¿Mi recomendación?... crear un foro no implica desarrollarlo directamente sobre .NET o J2EE, lo puedes desarrollar con asp normal... o con php.. el soporte que te ofrece .NET es algo no imprescindible para un foro y recuerda ademas que no todos los servidores traen el soporte para .NET con la tecnología ASPX.
No te olvides de puntuarme...