Que necesito

Hola, quiero saber que necesito para poder trabajar con páginas y códigos en asp y php, he oído que se necesitan programas especiales, espero me puedas decir que programas, donde los consigo, como funcionan y en especial que programas de esos funcionan con windows millenium y xp.
De antemano gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te lo resumiré de esta forma
Utiliza Macromedia Dreamweaver ULtradev para realizar tus páginas en ASP el todo te lo hace pero si quieres hacer aplicaciones más complejas te recomiendo que aprendas un poco más de ASP
en www.learnasp.com/learn