Principiante en diseño web

Hola Jorvidu, gracias de antemano, sólo quiero pedirte un consejo: ¿Qué lenguajes son imprescindibles para un diseñador gráfico que apenas se inicia en el diseño web y sabe absolutamente nada de programación para poder cumplir los requisitos mínimos de las empresas, ya que sabes mejor que yo que no se conforman con que uno sepa editores de html? Gracias anticipadas y gusto en saludarte.

1 respuesta

Respuesta
Si te vas a dedicar en exclusiva al diseño, es fundamental que controles HTML, ni más ni menos. Lo necesitaras para hacer tablas como mínimo, y si quieres avanzar un poco, no está mal que aprendas, al menos entiendas Javascript.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.