Mensaje instantáneo

Como se hace para que en determinado lugar de la página o que mediante una acción del usuario yo le pueda desplegar un cuadro de mensaje y que si pone ok haga algo o que si pone no haga otra
Gracias y disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo haces fácilmente mediante vbsript... en un botón o en una imagen le das que si hace click despliegue un cuadro de mansage... no me acuerdo del código exacto pero era algo como, onmouseclic msgbox(datos que le das) a esto le tienes que dar la característica de que tipo de cuadro de mensaje... y estos cuadro devuelven un valor por, entonces tienes que darle en un if que si el valor es por haga una acción o si el valor ex x1 haga otra acción---lo podes buscar mejor en un libro, buscalo con la referencia que te di, para que se sea más fácil...