Problemas al redireccionar

Hola:
He comprado para un amigo el dominio www.artconmuebles.com en directnic y lo he redirecionado a tripod, que es donde esta la página colgada (http://usuarios.tripod.es/ARTCON_2/). La página tiene el titulo ARTCON MUEBLES y un mensaje en scroll que aparece abajo. Al redireccionarlo en directnic el titulo que aparece en la página es el del dominio (www.artconmuebles.com) y el scroll en el momento que se pincha para entrar se detiene o se queda como pausado.
¿Puedes explicarme como solucionar esto?
Muchas gracias, un saludo
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no conozco exactamente como funcionan en directnic y en tripod, pero te cuento lo que he visto:
a) Titulo:
Como puedes ver aquí abajo, la redirección se articula de la siguiente manera: Se crea una página con dos marcos ( frames ), pero uno, es de altura 0, y el otro de altura 100 %, que es que alberga la página de tripod. Así, el titulo de la página es el titulo de la página que alberga los dos frames:
<TITLE>www.artconmuebles.com</TITLE>
Código de la página:
<HTML><HEAD><TITLE>www.artconmuebles.com</TITLE>
<META NAME="this content brought to you by directNIC domain redirection" CONTENT="directNIC domains for $15 a year. Free redirection! http://directnic.com"></HEAD>
<FRAMESET ROWS="100%,*" BORDER=0 FRAMEBORDER=0 FRAMESPACING=0>
<FRAME NAME="top" SRC="http://members.es.tripod.de/ARTCON_2" NORESIZE>
</FRAMESET></HTML>
b) En cuanto al scroll, a mi no me ha dado problemas.
POSIBLE SOLUCIÓN:
Hacer tu una redirección en cuanto se cargue la página principal, para que te llevé a la página de tripod al "top" de la estructura de marcos.
Pones esté script
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_goToURL() { //v3.0
var i, args=MM_goToURL.arguments; document.MM_returnValue = false;
for (i=0; i<(args.length-1); i+=2) eval(args+".location='"+args[i+1]+"'");
}
//-->
</script>
Y luego en el BODY
<body bgcolor="#FFFFFF" onLoad="MM_goToURL('top','http://usuarios.tripod.es/ARTCON_2);return document.MM_returnValue">
A lo mejor hay otra forma mejor de hacerlo que proporcione directNIC, pero eso deberás preguntárselo a ellos