Botón flash en dreamweaver

Hola, estoy con un problema medio urgente, estoy haciendo una web en dreamweaver con frames, inserto un swf con distintos botones y quiero que cuando se apreté cada uno de ellos cambie el frame principal llamado main. Ejemplo de lo que hice en flash a un botón: getURL("rrpp.htm, _main"); y no me hace absolutamente nada. Usted sabe que es lo que realmente tengo que poner. Se lo agradecería muchísimo.
Martín

1 respuesta

Respuesta
Los target de una dirección URL son _self (ella misma), _parent (el padre de la ventana actual), _blank (ventana nueva) y los nombres de los frames; por defecto, en Dreamweaver el frame padre se llama _mainFrame