Web - cámara de vigilancia

Me dedico a hacer páginas web, resulta que a uno de mis clientes le van a montar un sistema de vigilancia con cámaras, esas cámaras graban 24 horas durante 15 días en un dispositivo formado por un equipo formado de un disco duro y un programa servidor de video, equipo que conectado vía IP a la red, permite que se puedan ver las cámaras desde cualquier punto de la red.
Me han pedido que desde internet, en mi página web, pulsando un botón se pudiesen visualizar dichas cámaras.
No son cámaras con ip fija.
¿Cómo puedo hacer esto?
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un sistema que funciona conexionado a través de IP, necesariamente va a tener que tener una IP, real o virtual. Consulta en los manuales del sistema, porque ahí es donde te va a indicar exactamente como hacerlo.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.