Open Source

Saludos.
ES eque esta no es tu categoría, pero necesito urgentemente información acerca de un tema que de pronto puedes conocer: el programa Open Source R para estadística, como puedo hacerlo funcionar con el software GIS Grass 6.0. Por favor te ruego si me puedes indicar algún sitio donde pueda conseguir información o algún otro experto.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no es mi ámbito, pero busca en Google con estas palabras y encontraras muchas fuentes: "Open Source R" Grass
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
No soy muy comprendido en la materia pero conseguí esto..
http://grass.itc.it/ (HOme page)
Sistemas de Información Geográfica -GIS
GRASS GIS es un sistema de información geográfica con "raster", vector topológico, procesamiento de imágenes y funcionalidad para producción de gráficas. Opera en ambiente Unix a través de una interfaz gráfica de usuario y de un interpretador de comandos en X-windows.
Espero que esto te ayude... Por favor no olvides y valorar la pregunta...