Sonido en la web

Hola experto, te comento:
hace poco hice una web sencilla , es una web personal, me gustó la idea de agregarle sonido para ke todos puedan oirlo al cargar la pagina, haciendolo con la etiketa, <bgsound src="camino hacia la canción" loop="infinite" balance="b" volume"v"></bgsound>
Esto lo ponía en cualquier lugar donde que pudiera escribir texto, pero desgraciadamente yo era el único que podía oír la música, todos los demás usuarios no.(la página la diseñe con un webbuilder)
¿Qué crees que haya pasado? Puedes darme algún consejo para agregarle música.?
www.erikalvarez.4t.com

1 Respuesta

Respuesta
¿Has recordado subir el archivo de sonido al servidor?...¿Es la ruta a la música correcta?, ¿Es muy pesado el archivo de música?.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.