Enviar sms desde una página web

Quisiera agregar el servicio de envío de sms a mi página web, pero no he encontrado la forma de hacerlo si alguien me da una mano con esto se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Para agregar este servicio tienes que contactar con algunaempresa que lo ofrezca y ellos te facilitarán la información necesaria para realizar la conexión (telefónica, myalert, etc.).
Hay empresas que te piden que les envíes un mail a una cuenta determinada con la información que te solicitan, otras un fichero con un determinado formato, otras un webservice, etc...