¿Cómo leer un archivo gif externo desde un flash?

Un saludo, te pido ayuda para poder generar el action script dentro de una película flash que me deje cargar un archivo .gif. Flash solo deja cargar con el comando loadmovie jpg y swf, no gif, pero se que con xml y el comando embed se puede hacer pero no lo he logrado. Mira este sitio http://www.carlosrovira.com/index.php?p=82&more=1#more82
Es un ejemplo complejo donde hacen un llamado de archivos gif, yo lo que necesito es algo muy sencillo que me deje cargar un gif externo llamado desde un url dentro de una película flash. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existe un script realizado en PHP que implementa la carga de imágenes y archivos en formato que Flash no suele tragar.
Se encuentra en la siguiente dirección (en inglés):
http://www.quasimondo.com/archives/000407.php
Aquí te explica paso a paso como hacerlo. La prueba que he realizado ha resultado satisfactoria y creo que solucionará tu problema.
Disculpa mi tardanza.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a revisar lo que me enviaste para implementarlo, gracias a personas como tu podemos realmente pensar en una comunidad.