Servir varias páginas web

En la actualidad tengo un dominio tk apuntando directamente a mi ip fija a la vez que el router apunta a mi ordenador(mediante el puerto 80) en el cual tengo un programa instalado que sirve una página web. Mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma de servir 2 o más páginas web (no es con fines comerciales, podéis comprobarlo en www.chinochano.tk) partiendo del redireccionamiento de los .tk

1 respuesta

Respuesta
-1
Sí, debes acudir al IIS y crear nuevos directorios virtuales que apunten a las carpetas donde tengas las webs nuevas. En ese proceso de creación deberás dar un nombre al directorio virtual, por ejemplo "dir1". Entonces en dot. Tk al crear un dominio redirigido nuevo tendrás que apuntar a tu IP y más concretamente a tu directorio virtual, por ejemplo de esta manera: http://80.57.25.125/dir1
Si no sabes crear directorios virtuales o tienes alguna duda dilo y te lo explico.
Me he perdido, acláramelo mejor
Gracias
Para crear directorios virtuales debes ir desde el Escritorio a Mi pc y clickar sobre él con el botón derecho. Ahí seleccionas Administrar, y en la nueva ventana que aparece debes desplegar el árbol de Servicios y Aplicaciones. Desplegás Servicios de Internet Information Server, y ahí verás que está Sitio Web Predeterminado.
Pues haces click con el botón derecho sobre Sitio Web Predeterminado y le das a Nuevo / Crear directorio virtual.
Te saldrá una serie de menús en los que eliges Nombre para el sitio, carpeta donde están ubicadas las páginas de tu nueva web, y los permisos que quieres aplicarle. Con Lectura / Escritura suele ser suficiente si no tienes nada raro.
Una vez hayas hecho esto, cuando vayas a dot. Tk a crear un sitio nuevo debes especificarle tu IP y el nombre del directorio virtual que acabas de crear. Si tu IP es por ejemplo "195.55.123.144" y el nombre del directorio virtual es "prueba", tendrás que poner http://195.55.123.144/prueba
Si te pierdes en algún punto lo dices.
No tengo lo de servicios de internet, se me olvido decirte por si sirve de algo que utilizo el simply server de analogx y que en el router tengo direccionado el puerto 80 a la ip privada del ordenador que utilizo como servidor
Gracias por las molestias que te estas tomando
Entonces lamento decirte que con el Simple Server de Analog-X solamente permite la opción de tener un sitio web simultáneamente, ya que te obliga a seleccionar una página .htm inicial que esté en un directorio. Te recomiendo encarecidamente que si usas win 2000 o win XP instales el Internet Information Server (IIS, viene con el disco de instalación del sistema operativo) o el Apache (aunque éste es algo más complejo de utilizar)