Problemas ASP.Net Access

El otro día te envíe una pregunta con una consulta de access, la question es que el problema continua y me he dado cuenta que puede ser porque la instrucción sql hace referencia a tablas y a una consulta almacenada en la BD. He ejecutado el mismo código en asp (sin .net) y funciona. ¿Sabes algo sobre problemas de ASP.Net con consultas? He revisado también el Datagrid y no detecto nada.

1 Respuesta

Respuesta
He resuelto el problema, en la consulta almacenada en access tenia puesto like "43*" y en asp no se puede usar el * (%). He modificado la consulta utilizando left y ya está solucionado.
Muchas gracias de todas formas