Como cambiar el puntero del ratón.

Hola, me gustaría saber como cambiar el puntero del ratón en VBScript. El caso es que tengo un script que se ejecuta al pulsar un botón, y me gustaría que mientras se ejecuta el puntero de ratón fuera el reloj de arena.
De antemano gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este código...
<html>
<head>
</head>
<body id="pageWait">
<FORM>
<INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Activar espera" NAME="btnWait">
</FORM>
<SCRIPT LANGUAGE="VBScript">
Sub btnWait_OnClick
pageWait.style.cursor="wait"
End Sub
</SCRIPT>
</body>
</html>
El problema que hay es que internet explorer da preferencia a lo más específico que a lo más general... es decir... para todos los objetos que no tengan ninguna propiedad cursor (tablas, textos, imágenes,...) el cursor se comportará tal como le hemos dicho en el body, pero al pasar por enlaces y botones, que tienen por ser tales la propiedad cursor definida (en enlaces la manita, en botones la flecha normal), el cursor cambia...
En cuanto al código, es bastante sencillo... llama al objeto que quieras de una manera, y después le cambias la propiedad desde el script... igual que con el body, podía haberse hecho con una tabla, un área, un texto... casi lo que fuese.
Si es un problema para ti lo que te dije antes de que al pasar por enlaces y botones el cursor cambia... puedes intentar por ejemplo jugar con capas... es decir, poner una capa trasparente (etiqueta <DIV>) por encima y cambiarle la propiedad cursor... cuando quieras volver a como estabas, escondes la capa y ya está... tienes muchas posibilidades para conseguirlo.
Suerte.
Ah! Para ponerlo normal de nuevo... pageWait. Style. cursor="default"