Foro

Frontpage me permite generar un foro como sitio Web, pero yo quiero incluir el foro dentro de otro sitio y que se comporte como una página más ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Melodysoft en el Sitio http://www.melodysoft.com/ ofrece un servicio de Foros gratuitos y en caso personal te comento que utilizo páginas con frames y mediante bastamtes opciones que me ofrece el servicio puedo hacer para que ni lo parezca. Pero eso sí, debes hacerlo con frames.
Aunque no creo que lo puedas hacer mejor que esto ya que los servicios gratuitos siempre poseen publicidad. Bueno, quizá puedas hacer pasar como que las publicidades pertenzan a tu Sitio, je je!
Saludos!