Tabla comparativa ASP, ASP.NET, PHP, COLD FUSION

Hola, necesito una comparativa de las siguientes herramientas para el desarrollo de aplicaciones web ASP, ASP.NET, PHP, COLD FUSION, entre otras. ¿Dónde puedo encontrarla?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar mucha información por Internet, sobre todo en inglés, para encontrar comparativas, eso si, difícil encontrar una de todas las que solicitas. Te paso un ejemplo buscando por "comparison asp php"... Tomate tu tiempo, hay muchísima información!:
http://www.x-cart.com/articles/tools_comparison.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Precisamente he invertido bastante tiempo buscando acerca de los temas y me hubiese gustado que existiera una tabla. Bueno seguiré buscando, aunque se lo difícil que es. Gracias.