Menu web

Aúpa!
Me gustaría hacer un menu desplegable con dream weaver con la solapa de comportamientos-->mostrar ocultar capas.
El problema, es que la página tiene marcos y eme gustaría que el submenú se superponiera al marco central como tienen otros diseño.
Supongo que es porque las capas están en un marco y no hay forma de situar las capas para las otras páginas.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, un marco, técnicamente no puede invadir otro, porque realmente está abriendo otra página y no se puede ver interferido.
Quizás con Flash puedas hacer algo así, pero de momento te recomiendo que te olvides de hacer páginas con marcos, están un poco desfasadas y no son muy útiles, de todas formas echa un vistazo aquí:
http://www.webtaller.com/construccion/programas/editores/dreamweaver/lecciones/menu_desplegable_dreamweaver.php
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Muchas gracias por la aclaración, ya me lo olía yo, pero ahora tengo otra duda que me trae gran urgencia:
Estoy intentando hacer una página en visualbasicscrip que me muestre los
campos de una base de datos.
1º.-He instalado el IIS y he creado en "herramientas Administrativas" el "Origen de datos ODBC"
con Microsoft Access Driver siguiendo paso a paso los pasos del manual de dreamweaver mx.
2º.-También he configurado el ODBC de microsoft access (seleccionando la base de datos de la que deseo
sacar los registros en la página web).
3º.-Creo un sitio local que ubico en un directorio del escritorio que contirne la base de datos
4º.-Creo un servidor de prueba con modelo de servidor ASP VBscript, acceso local/red y la carpeta de servidor de prueba:C:\Inetpub\wwwroot\
5º.-Después he creado una página dinámica ASPVBScript y desde el panel de
6º.-Aplicación selecciono la DNS y utilizo la conexión que he creado anteriormente.
7º.-Luego arrastro los registros uno a uno a una tabla que está en un formulario.
8º.-Lo guardo, subo los ficheros creados al servidor de prueba y me da un error:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
--------------------------------------------------------------------------------
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/TMPuiejc20yq.asp, línea 8
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Página:
GET /TMPuiejc20yq.asp
¿Qué hago mal? Como puedo solucionar el error.
Muchas gracias
Según cuentas, todo esto lo tienes en local, pero en el servidor de pruebas tienes la misma conexión creada, ¿yu sobre todo la BD en la misma ubicación?.. a ver si van por ahí los tiros...
Suerte!
Aúpa y gracias por la respuesta!
Por un lado tengo en el sitio local(en un directorio del escritorio) con la página y la base de datos y una carpeta que se ha creado llamada Connections y otra _notes.
Y por otro lado tengo el servidor de prueba en el directorio C:\Inetpub\wwwroot, donde también se encuentran la página creada junto con la base de datos y esas dos carpetas de Connections y _notes.
¿No se supone que debe ser así?
¿Qué hago mal?
Gracias de nuevo
Imagino que has creado el ODBC también en el servidor de pruebas, ¿no?. ¿Has dado permiso de lectura y escritura a la Base de Datos y al directorio que la contiene?.
A ver si van por ahí los tiros.
Hola y gracias
Pues ahora que lo dices... la ODBC está enlazada con el sitio del directorio que contiene la Base de datos. Aunque antes de hacer una vista previa siempre subo todo al servidor de prueba.
¿Está ahí el error?(¿Debe el ODBC estar enlazado unicamente con la base de datos del servidor de prueba?)
Muchas gracias!
A ver;
El ODBC en local debe de dirigirse a la BD en local, o directamente al directorio de la máquina destino. En la máquina destino, el ODBC debe de dirigirse unicamente a la BD que se aloja en ese servidor.
Comprueba que no tienes abierta la BD primero desde local y luego la abres en remoto, y comprueba que el ODBC está bien realizado... as ver si ahora funciona!.
Aúpa de nuevo!
Lo del ODBC lo hago bien seguro, pero el problema esta como muy bien dices, es que cuando añado los Registros a la tabla del formulario y después de subirlos al servidor de prueba (ya que no tengo un servidor remoto), la base de datos parece que esta abierta. En "vista local" se me ve la BD normal y la misma BD con un icono de candado que creo que me está diciendo que esta abierta.
Como puedo hacer para que al pulsar el botón de vista previa no este la BD abierta y me de error, pudiendo ver por fin los RGs en la página.
Muchas gracias!
¿Cierras la conexión en la página cuando obtienes los datos?.. Es posible que estés dejando la conexión abierta al ejecutar una consulta!.
Yo lo que hago es subir todo al servidor de prueba y luego (desde dreamweaver mx) pulso F12 o pulso el botón de vista previa con Internet explorer. Lo que pasa es que no se como mhacer para que no de el error ya que me da la sensación de que esta la babse de datos abierta y por eso da el error. ¿Cómo se si he dejado la conexión abierta o eso que dices?
Muchas gracias!
MMMHhhh... La base de datos la has creado sin acceso exclusivo, ¿no?-... ¿Y el acceso que haces a la página es con un usuario de Web que puede atacar a esa BD?.
No te rayes más... create la BD de nuevo, con otro nombre, y realiza el procedimiento paso a paso... a ver si así!.