Swar

Hola Jorvidu:
Quiero saber cómo se hace para que un sitio web se duplique "por si solo". Me explico, existen muchas páginas a las que uno se afilia y a vuelta de correo recibe un mensaje donde se indica la dirección de la "página personal" del afiliado, en donde puede uno ver su nombre o nick y el contenido de la web exactamente igual al de la página donde uno se suscribió. Es lo que algunos llaman SWAR o Sitio Web Auto Replicable.
No soy muy técnico, así que te agradezco si me puedes contestar en un lenguaje accesible a una persona principiante en esto del diseño de páginas web.
De antemano mil gracias por tu tiempo y valiosa colaboración.
Mil gracias,
JPGA

1 respuesta

Respuesta
1
Básicamente esas página se realizan como plantillas, es decir, hay muchas partes comunes y hay partes que en función de la persona que entre, obtiene unos datos independientes para cada usuario.
Con un mínimo de programación, puedes crear infinitas páginas iguales, aunque en realidad es la misma con datos independientes leídos de una Base de Datos...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola Jorvidu:
Mil gracias por tu respuesta. Sin embargo, me interesa saber un poco más sobre cómo se hacen esas páginas. Es más me gustaría saber si en la red se encuentra información acerca de cómo diseñar una página de ese estilo. Manejo un poco el html y tengo una página publicada en Internet, pero quiero aprender acerca del tipo de páginas que te pregunto puesto que tengo ideas acerca de un posible negocio para montar pero necesito saber cómo se hace lo que te pregunto.
Me gustaría saber si puedes darme información al respecto.