Firma de applets

Hola! Tengo una dudilla sobre las applets. Resulta que ya tengo creadas mis applets con java, pero ahora las voy a poner en una página web y colgarlas de la red. Me han dicho que para poderlas ver en remoto tengo que firmarlas porque realmente al probarlo así no se ven. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una explicación completa:
http://www.iec.csic.es/criptonomicon/java/ie.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Estoy ojeando la página y estoy viendo que también se pueden firmar las applets para netscape, ¿hay algún problema si se firman las dos opciones?
Otra cosa, en la página donde me remite la web que me mandas no encuentro el software que menciona para firmarlas.
OK, es que Microsoft ya no puede distribuirlo por pirulas con Sun. Cogetelo en:
http://java-virtual-machine.net/download.html
O busca por Java Virtual Machine, si no te gusta ese sitio...
Un abrazo!
Hola de nuevo! Siento molestarte otra vez. Me he bajado el paquete j2sdk1.4.2_06 y al seguir las instrucciones de la página que me enviaste no me funciona la cosa. El problema me viene de que el archivo PackSign no me aparece y las aplicaciones que tengo se ejecutan pero no me dejan trabajar, desaparecen. Estoy totalmente perdida.
Feliz año.
El JVM unicamente ejecuta procesos tipo Java, preferentemente los de Web... no entiendo muy bien eso que me dices que las aplicaciones se ejecutan pero no te dejan trabajar...¿? ¿?
Otra cosita! Resulta que también me he bajado Java Virtual Machine y me pasa lo mismo, son aplicaciones que no me dejan usarlas, total que estoy probando y no puedo hacer nada de nada.
Chao!
Hola!
A ver cómo te lo explico ;-)
Resulta que al abrir el programa PackSing desde el explorador se ejecuta y se cierra la ventana, así que no me deja trabajar en él.
A ver si esto te resuelve algo:
http://www.securingjava.com/appdx-c/appdx-c-2.html
Suerte