Formularios con Colf fusion

Hola
Tengo una serie de dudas respecto a los formularios con COLD FUSION.
Concretamente referidas a las sintaxis de la plantilla cold fusion, para cuando son campos tipo checkbox.
¿Dónde puedo encontrar información al respecto?
Gracias
Montse Comerma

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado encontrar información de coldfusion.
La única información que yo sepa que existe es la documentación que se guarda en la instalación del mismo.
Yo he trabajado (y trabajo) con el coldfusion, pero tienes que darme algún dato más. Ponte en contacto conmigo a ver si te puedo echar una mano...