Mapas con rollover en Fireworks

Tengo un problema con Fireworks 4.0
Tengo un mapa(que es una imagen), y al pasar el ratón por encima de las comunidades, esa zona cambie de color y aparezca un menu. Hasta aquí lo he conseguido.
Las zonas están seleccionadas mediante slices poligonales. Por lo que al final esto me ha creado un montón de imágenes rectangulares.
El problema es que al visualizarlo en el navegador y pasar el ratón por encima de las comunidades y moverlo, se produce un parpadeo de la imagen nueva(que no es más que la comunidad anterior en otro color). Puede que se deba a cambiar de una a otra imagen dentro del mismo slice, el caso es que queda bastante feo ese parpadeo, y quería saber si había alguna forma para evitarlo.
O bien alguna otra forma de realizar un mapa que haga rollover.
Si puedes verlo, he colgado el mapa en http://abantos.com/cpv/mapa3.htm
Muchas gracias, Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes varias cosas que son comunes en este tipo de código...
1. Tienes demasiadas imágenes y esto no es bueno ya que a menudo los browsers se pueden confundir y empezar a darte errores no muy comunes como el que te da a vos.
2.El error del parpadeo es que como las imágenes están tan pegadas puedes ser que algas coordenadas estén chocando y que cuando paser el mouse por encima el navegador no sepa a cual de las dos enfocar... puede ser esto... a mi me ha pasado... es mejor que arregles lo de las coordenadas y dejes un poco de espacio entra cada una...
3. Cuando uno pone varias opciones para que cuando el mouse este encima de algo se realice alguna función, si hay varias se puede llegar a dar un error y no solo en las páginas web si no en cualquier programa que se realice como en visual basic...