Libros y cursos de estrategias demarketing on line

Buenos días, tengo cierta experiencia profesional en marketing y ventas en canales tradicionales, pero necesito profundizar mis conocimientos en e-commerce y estrategias on-line, cómo llevar un producto a la red de forma eficaz.
Me gustaría que me aconsejaran libros, autores y cursos on line, puesto que estoy trabajando y no tengo mucha disponibilidad de tiempo (ni de dinero...) ya que me voy a hacer cargo próximamente de la estrategia de marketing on line de una línea de productos de mi empresa (vinos franceses que distribuimos en España) y me gustaría mejorar mis conocimientos para lograr los objetivos que esperan de mi gestión.
Espero su colaboración. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Apreciada SOL para vender, los prospectos deben encontrarte en internet y para eso se necesita el SEO.

Yo vendo infoproductos de CLICKBANK, libros de LEMOINE EDITORES, productos de SFI TRIPLECLICKS, ALIEXPRES, AMAZON entre otros.

Mi blog DIRECTORIO tiene más de 58 links de acceso a mis blogs.

https://hacerblogsdeblogger.blogspot.com

Si entras en GOOGLE: JOSEJOAQUINMUÑOZGONZALEZ encontraras 4 páginas de sitios web que tienen relación conmigo.

Hoja de vida: https://josejoaquinmunozgonzalez.blogspot.com

Sitio web:

https://joaquinmunozingeniero.blogspot.com

Si estás interesada en esta información, puedes comunicarte conmigo a:

Correo principal: [email protected]

Puedes enviarme mensajes en mi página de Facebook: JOSE JOAQUIN MUÑOZ GONZALEZ

Respuesta
-1
Será un placer ayudarte. Veo que lo que es la parte más "comercial" de este asunto lo conoces, pero antes de pasar a recomendarte libros, me gustaría saber tu nivel técnico, cómo te desenvuelves en cuestión de informática.
En función de eso puedo recomendarte en una u otra dirección...