¿Qué tengo que hacer para que mi página web salga de las primeras en buscadores como Google?

Soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais unos consejos
Primero me gustaría publicar una página web y que saliera de las primeras en los buscadores Ejemp. Si yo titulo mi página Magia espectáculos me gustaría que al meter magia en Google saliera de las primeras, para que sea así ¿qué debo hacer? Y tengo que comprar el dominio ¿Me pueden explicar que es eso, donde lo compro y que sitios hay buenos para comprarlo

7 respuestas

Respuesta
1
En primer lugar tienes que conocer algo de diseño de webs, para crear tu propia página, sino es así lee algunos tutoriales, con dreamweaver se pueden crear más o menos fácil, el paso siguiente es comprar un dominio en base a las palabras que quieras posicionar, en este caso sería magiayespectaculos o magia-espectáculos, ya que magia estará ocupada en todas las extensiones (.com.es.net). Un sitio en español y de confianza es Hostalia, ahí se puede comprar dominios (y ver los que están libres) y también el alojamiento de la web.
Sino conoces a nadie que te pueda crear la web y no quieres gastarte mucho dinero lee antes de nada sobre como crear una web desde cero con dreamweaver, así cuando lo tengas todo algo más claro vas al paso siguiente que es comprar el dominio y el alojamiento.
Ahora toca la parte más difícil, el posicionamiento en los buscadores, en foros como xeoweb, foros del web, o maestros del web (los encontrarás en Google) puedes ir leyendo sobre el posicionamiento Seo que es como se denomina al posicionamiento en los buscadores.