¿Qué tengo que hacer para que mi página web salga de las primeras en buscadores como Google?

Soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais unos consejos
Primero me gustaría publicar una página web y que saliera de las primeras en los buscadores Ejemp. Si yo titulo mi página Magia espectáculos me gustaría que al meter magia en Google saliera de las primeras, para que sea así ¿qué debo hacer? Y tengo que comprar el dominio ¿Me pueden explicar que es eso, donde lo compro y que sitios hay buenos para comprarlo

7 respuestas

Respuesta
En primer lugar tienes que conocer algo de diseño de webs, para crear tu propia página, sino es así lee algunos tutoriales, con dreamweaver se pueden crear más o menos fácil, el paso siguiente es comprar un dominio en base a las palabras que quieras posicionar, en este caso sería magiayespectaculos o magia-espectáculos, ya que magia estará ocupada en todas las extensiones (.com.es.net). Un sitio en español y de confianza es Hostalia, ahí se puede comprar dominios (y ver los que están libres) y también el alojamiento de la web.
Sino conoces a nadie que te pueda crear la web y no quieres gastarte mucho dinero lee antes de nada sobre como crear una web desde cero con dreamweaver, así cuando lo tengas todo algo más claro vas al paso siguiente que es comprar el dominio y el alojamiento.
Ahora toca la parte más difícil, el posicionamiento en los buscadores, en foros como xeoweb, foros del web, o maestros del web (los encontrarás en Google) puedes ir leyendo sobre el posicionamiento Seo que es como se denomina al posicionamiento en los buscadores.
El posicionamiento no es rápido, el término magia arroja 29.000.000 de resultados por lo que será difícil en menos de un año conseguir estar medianamente posicionado, como mínimo estimo que serán casi 2 años por ese término. Aquí de dejo un enlace sobre los términos más buscados en magia (pon la palabra magia y te genera las palabras asociadas por esa keyword) por lo que he comprobado otros términos que se buscan relacionados son:trucos de magia-tienda de magia-magia con cartas etc.
La otra solución es buscar una empresa de posicionamiento Seo y que te haga el trabajo de diseño y posicionamiento, pero ya te anticipo que no es cuestión de 3 ó 4 meses sino bastante más para ese término y por supuesto no es muy barato.
Siento no ser más preciso pero los temas son demasiado amplios en el posicionamiento, si quieres preguntar algo más estoy a tu disposición. Si la respuesta te parece adecuada puedes valorarla y cerrar el post.
Posicionamiento Seo
Posicionamiento Web
Publicidad online
Respuesta

Lo primero empezar la casa por los cimientos, realizar una optimizacion de su SEO On- page, es decir optimizar URLs, títulos, descripciones, encabezamientos, poner todas las imágenes con el atributo ATL, todo esto incluyendo las mejores palabras clave y las que mejor definan tu producto o servicios.

Te dejo un articulo donde aprenderás las 7 claves del posicionamiento en buscadores

http://marketing4sales.es/7-claves-del-posicionamiento-web-en-buscadores/

Respuesta

Hay herramientas como SEMRUSH que te analizan la página y poco a poco vas optimizándola On-Page. Paralelamente tienes que hacer SEO off-page.

Para analiza y corregir errores puedes utilizar otras como Metricspot.

En mi opinión hay que combinar el posicionamiento SEO con los anuncios en buscadores o posicionamiento SEM para alcanzar a todos tus clientes potenciales.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es encontrarle un buen diseño a tu página de manera que sea vistoso con un buen contenido original luego vas a lo de posicionarla con la idea de que este de primero en las listas de google existe dos tipos de marketing que te optimiza y posiciona que es el SEO Y SEM yo conozco una página web que te puede generar bastante ayuda con respecto a este tema puedes ver aquí y encontrar lo que necesites.

Respuesta

No es una tarea sencilla sobre todo si no tienes los conocimientos. Te lo digo por experiencia ya que yo tuve que acudir a una agencia de posicionamiento web malaga para conseguir estar en los primeros puestos por mis palabras clave. Necesitas estudiar y practicar bastante, algo para lo que yo no tenía tiempo.

Respuesta

Hay que tener en cuenta muchos factores. Desde el inicio haciendo un keyword research amplio, para poder de ahí hacer una arquitectura técnica de la web así como después una arquitectura de la información. De ahí, el diseño tendrá que ser (además de bonito) útil; es decir que hay que cuidar la usabilidad (UX) al máximo.

Generar contenido de calidad... para eso hemos hecho el keyword research inicial. Habrá que cuidar también el enlazado interno y externo, así como controlar con analítica la salud del sitio para conseguir darle mayor autoridad a las secciones que queramos de nuestra página web. Nosotros somos una Agencia SEO en Zaragoza y nos dedicamos a posicionar webs en los primeros resultados de Google.

Respuesta

Te doy mi opinión:

Contrata a una agencia seo competente para que te ayude.

Esta agencia seo de Zaragoza trabaja a nivel nacional.