En busca del mejor posicionamiento

Bueno tengo una página web que es una tienda online, lleva poco tiempo en la web, así que lo que quisiera es que pudiese encontrarse mi página lo antes posible. Soy realista y se que esto lleva mucho tiempo y dinero pero por algún lado hay que empezar y empiezo preguntándote. La página web no la he diseñado yo, pero te podre preguntar lo que me pidas. También me interesaría aunciarme mediante adwords, pero la verdad que se poco del tema.

4 Respuestas

Respuesta
Lo primero disculpa la tardanza en responder, no sé si ya tendrás solucionado el tema.
Que los buscadores encuentren "solo" tu página es fácil, primero da de alta la web en Google, y a continuación realiza el alta en directorios que sean de la temática de tu web de esa manera lo indexeará rápidamente.
Lo principal de una web es que tenga texto en html para poder posicionarla, todos vemos que páginas con flash son realmente bonitas, pero en términos Seo complican mucho el posicionamiento de modo que muchos Seos profesionales no posicionan páginas en flash.
¿Si l web te la construyen en php o asp lo que tiene que realizar es un mod rewrite de modo que las url tengan la apariencia lo que sea.html o lo que sea.php evitanto 456? 3422?.php
La optimización en términos Seo (titulo, keys a posicionar, descripción etc)
Dependiendo del nicho de mercado al que te dirijas lograr un posicionamiento natural puede llevar meses o años para las keys más competitivas.
Las campañas en Adwords te aseguran resultados de forma mucho más rápida, el trabajo Seo deberá ser el mismo, desde hace tiempo Adwords tiene en cuenta la calidad de la landing page o página de aterrizaje, así como el desarrollo de los anuncios que se creen. Desde hace muy poco amplía sus calidades, así el tiempo de carga de la página también es tenido en cuenta y la url mostrada.
Posicionamiento Seo
Campañas Adwords
Respuesta
No se con que has hecho la tienda online, pero puedes leer mi blog, allí hay una GUÍA SEO para que puedas seguirla... y llegaras a que te indexen mejor.
www.jordioller.com y buscas guia seo
Respuesta

Para que puedas conseguir visibilidad en tu proyecto online y que cualquier de los motores de búsqueda hallen "solo" tu página es simple, primero da de alta la página web en Google, y ahora efectúa el alta en directorios que sean de la temática de tu página web de esa forma lo indexeará velozmente.

Lo primordial de una web es que tenga texto en html para poder posicionarla en las primeras posiciones de Google, todos vemos que páginas con flash son verdaderamente bonitas, más en términos Seo complican mucho el posicionamiento de tal modo que muchos Seos profesionales no posicionan páginas en flash.

¿Si l web te la edifican en php o bien asp lo que debe efectuar es un mod rewrite de tal modo que las url tengan la apariencia lo que sea.html o bien lo que sea.php evitanto cuatrocientos cincuenta y seis? Tres mil cuatrocientos veintidos?.php

La optimización en términos Seo (titulo, keys a posicionar, descripción etc)
En dependencia del nicho al que te dirijas conseguir un posicionamiento puede llevar meses o bien años para las keys más competitivas.

Las campañas en Google Adwords te aseguran resultados de forma considerablemente más veloz, el trabajo Seo habrá de ser exactamente el mismo, desde hace cierto tiempo Google Adwords tiene presente la calidad de la página de aterrizaje o bien página de aterrizaje, tal como el desarrollo de los anuncios que se creen. Desde hace poquísimo amplía sus calidades, de esta manera el tiempo de carga de la página asimismo es tenido en cuenta y la url mostrada.

Respuesta

Te dejo un ejemplo de una tienda online funcional. Todo lo que vende sale en primera página de Google. Yo les llevo el tema SEO personalmente, si quieres tener visibilidad como esta empresa, ponte en contacto y hablamos del tema. Salu2  http://tecnicasdeventas.es/ejemplos-de-clientes/posicionamiento-web-tienda-online.html