Como mostrar texto en pagina PHP , me salen números pero texto no.

Hola, necesito tu ayuda, para mostrar números no hay problema, pero texto si.
<?php } while ($row_TextoyNumeros = mysql_fetch_assoc($Aciertos6C)); ?>
Si en la BD pongo números y en la pagina pongo <?php echo $_GET["intNumeros"]; me salen números, bien.
Si en la BD pongo texto y en la pagina pongo <?php echo $_GET["intTexto"]; NO me salen nada ni texto,
Si en la BD pongo texto y en la pagina pongo <?php echo $_GET['intTexto']; Tampoco.
Donde está el error?, gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Eso es extraño, intenta guardar las variables con el contenido de la consulta primero a ver que pasa, ensaya imprimiendo dichas variables en diferentes lugares de la pagina para ver si de pronto tienes un error donde la tienes ahora, por ultimo revisa en la base de datos de que tipo son las variables y me cuentas.