Código php para recuperar contraseña

Hola este es mi código para recuperar la clave de un formulario mediante el envío de un email al usuario y me esta dando error el código en las 2 lines seleccionadas en negrita alguien me puede ayudar gracias.
<?php
// Este fichero recibe y procesa los datos del formulario de recuperacion de contraseña
// en el que se escriben usuario y email
// recogemos las variables enviadas por el formulario
$Usuario=$_POST['Usuario'];
$email=$_POST['email'];
// Conectamos a la base de datos
// Las variables de conexion se suelen poner en un fichero de configuracion que se incluye include "mysql.inc";
$conexion=mysql_connect("db387018804.db.1and1.com","dbo387018804","risi2010");
mysql_select_db("dbo387018804",$conexion);
// Consultamos si existe $Usuario + $email
$res=mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM usuarios WHERE Usuario='$Usuario' AND email='$email'");
if (mysql_num_rows($res)==0) {
// Si no existe, datos incorrectos y fin del proceso y volvemos al formulario de recuperación
header("Location:login.php");
}
else {
// Si existe, buscamos en la bd
$res=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE Usuario='$Usuario' AND email='$email'");
$row=mysql_fetch_assoc($res);
$Clave=$row['Clave'];
// enviamos el email de recuperacion
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
mail($email, "Recuperación", "Sus datos en nuestra web son $Usuario, $Clave", $headers);
}
?>

1 Respuesta

Respuesta
Ojo, no puedes ejecutar header("Location:login.php"); si has sacado aunque sea un solo espacio de HTML. Si me indicas el error te podría ayudar mejor