Alojamiento web en casa

Hola de nuevo, hay empresas que alquila alojamiento web y desde casa puedes transferir datos desde filezilla o Mysql desde dominio.es/cpanel y depende del precio con el plan básico, negocio, profesional, etc, también puede usar alojamiento web desde mi PC con linux.

Mi pregunta es, que otros programas se puede usar como linux para windows?, he escuchado el server ...., dime mas programas, si es fácil de manejar o no?, para eso necesita alta velocidad de ADSL en casa?, quiero mas información, gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta

Estas en lo cierto, por lo menos es lo que yo uso.

No sé de más programas, pero para lo que yo hago, me va muy bien Filezilla. En cuanto a Linux, no sé decirte.

Lamento no poder servirte de más ayuda.