Variables por url

Tengo un problema al enviar variables por Url, primero les explico de modo general como funciona el sitio, primero tengo una página que registra o ingresa usuarios, esta página direcciona a una que procesa la información del formulario y esta a su vez redirecciona a una llamada cuentas. La página cuentas abre una llamada retirar y dentro de retirar envío por url la variable cantidad a una página llamada procs(según sea el caso), el problema es que la primera vez que abro el sitio funciona perfecto, pero la segunda (incluso si ingreso con otro usuario) me sale un error en firefox que dice: La página no está redirigiendo adecuadamente, Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies. Ya he intentado casi todo pero no logro que suelte o reinicie las variables una vez las capture la página procs.

1 respuesta

Respuesta
Esto suele pasar en etapas de desarrollo en donde se hacen testeos y quedan cookies obsoletas en el camino, no siempre tiene porque interferir con la ejecución del script, pero tienden a darnos dolores de cabeza.
Intenta hacer lo siguiente (Firefox / Aurora):
Presiona en el menú despegable "Herramientas", luego haz clic en "Opciones". Selecciona la pestaña "Privacidad" y haz clic en "eliminar cookies de forma individual", puedes buscar la dirección de tu sitio o bien la cookie en sí, pero te recomiendo que presiones en "Eliminar todas las cookies" para ahorrar tiempo y que no quede ninguna por ahí causando más problemas.
Cuando dices "no logro que suelte o reinicie las variables una vez las capture la página procs", podrías intentar darles valor NULL o usar la función UNSET.
Espero que la respuesta te haya sido útil, para cualquier pregunta relacionada que tengas no dudes en preguntarme, estoy a tu disposición,
Kilburn