Formulario html

Hola Experto
Tengo el siguiente caso, tengo una formulario con el cual estoy editando información de un registro previamente saleccionado y mostrado con éxito, eso esta bien, el problema que tengo es que quisiera tener un botón de cancelar y que este me lleve a la página de salida de proceso de edición pero no se como hacerlo, tengo el botón de submit que es con el cual actualizo la información pero no se como hacer el otro botón
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente inserta un botón con vinculo hacia la página que buscas:
<FORM METHOD="LINK" ACTION="page1.htm">
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Clickable Button">
</FORM>