¿Cómo implementar un CMS (para sitios web) ?

Estoy acá para ver si podrías ayuda en lo siguiente:

Necesito saber de qué forma podría yo implementar un CMS (Sistema de Administración de
Contenidos) dentro de un sitio web. Además pregunto "¿existirá alguna aplicación que facilite
incrustar un CMS dentro del funcionamiento del sitio web?". El CMS incluiría el control de
acceso por tipo de usuario (si es usuario Administrador, usuario Editor con determinados
privilegios, ..., etc). El desarrollo que estoy haciendo es en PHP y MySQL - apenas me estoy
iniciando en esto de programación con PHP.

2 respuestas

Respuesta

Seria un poco complicado ya que un CMS como tal ya lleva sus propios usuarios. Te recomiendo que visites http://www.dreamweaver-tutoriales.com pues ahí hay videotutoriales que te pueden servir.

Respuesta

¿Quieres hacer un cms desde cero? ¿O ya algo como usar wordpress o joomla?