Php, mysql y apache

Hola, la verdad no se como funciona el php con mysql y un servidor apache, desearía que me brindes algo de información sobre como funcionan estos 3 juntos en una página web, gracias de antemano, jimmy

1 respuesta

Respuesta
Pues te explico, el apache es el que hace de servidor tanto en tu ordenador personal como en tu servidor web, el mysql es la base de datos que utilizamos para almacenar datos de nuestra página y el php es el interprete que hace que nuestro código sea legible y interpretado por el explorador.