Lilo

Hace ya un par de días te dije que tenia problemas con la partición de mi disco duro de 30gb ya que lilo no me podía arrancar más allá del cilindro 1024,
Tun me recomendaste varias opciones pero me gustaría instalar la ultima version de lilo que me has dicho que arranca cualquier
Pero tengo una duda.
¿Si no consigo hacer ir linux como instalo la nueva version de lilo?
¿Hay alguna manera de instalar lilo antes de que vaya linux?
No se si habrás entendido mi pregunta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para arrancar Linux sin lilo, puedes usar el disquete de arranque que creaste al instalar tu distribución.
Suerte!