Cambiar color de un programa

Hola, no hablo de PHP, si no de un programa de instalación, si sabes o no sabes puedes darme alguna pista o señal?, hay programas que titne sus propios colores de fondo y texto y no funciona con el color del sistema operativo que yo escogí, por ejemplo, en mi PC he configurado los colores, el color de fondo es azul y las letras blancas, hay algunos programas que si funciona automáticamente con el color yo escogí y hay otros programas que no se puede cambiar, mi pregunta es:

antes de instalar un programa que contiene los archivos de instalación, se puede cambiar los colores que me gusta manipulando un archivo o algo así?, y cual es el nombre del archivo que es donde se encuentra los colores del programa?, saludos gracias.

1 respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a personalizar el instalador de un programa cualquiera.

Con esto puedes crear los instaladores a tu gusto.

http://inno-setup.softonic.com/

Hola, gracias por tu respuesta, mi ultima pregunta es que necesito una lista donde dice el nombre del archivo y el tipo de programa que puedo abrir como por ejemplo:

jpg - con photoshop

cdr - con coreldraw

pdf - con adobe acrobat

html - con dreamweaver

php - con dreamweaver

etc, etc, hay archivos que no entiendo como:

aplicación extensión - con ????????

cpr - con ????????

sdl - con ????????

saludos gracias.

Para averiguar eso es muy sencillo, basta con poner en google. "archivo .sdl" y te explica que archivo es y a que programa pertenece.

Cpr es la extensión de "Cubase"

Sdl es una extensión de archivo utilizada por Visual Basic

Con es una extensión utilizada para almacenar conceptos de aplicaciones del servidor (comunicaciones bi-direccionales entre el servidor y el usuario)

Hola amigo, aprendo muy bien tu respuesta, dejame esa ultima pegunta sobre cubase, yo tengo el programa instalado de cubase en mi pc y todo funciona bien, lo malo es que los colores de la ventana virtual del proyecto cubase, ventana virtual de mesa de mezcla, ventana virtual de instrumentos VST, etc parece que está hecha con flash player y no me gusta esos colores gris con blanco, he entrado en las carpetas de cubase para localizar donde está el archivo del diseño virtual para poder cambiar por otro color mediante el programa de flash player, se puede modificar los colores?, y no localizo el archivo en cubase, mi pregunta es: que otro nombre de archivo puede ser también de diseño viertual?, lo es archivos que mas veo en la carpeta de cubase es el archivo.dll (aplicación extenxion), ahí dentro puede estar los colores de la ventana de diseño virtual?, saludos y te puntúo.

(el diseño virtual de cubase es exactamente igual que el del marco de la ventana virtual del reproductor de windows, igualito, igualito, con botones play, stop, siguiente, anterior, volumen, etc, está hecho con flas plyer verdad?.)

No conozco cubase pero posiblemente este hecho en flash.

Tienes que mirar si el flash player ese de cubase soporta skins o tiene propiedades para cambiarle el color.

Ahora estoy desde el móvil y no te puedo decir exactamente.