Problemas con los acentos en campos de tablas mysql

Hola bankhacker, tengo un problema, que supongo que debe tener una fácil solución, pero no doy con la tecla, he preguntado en varios foros, y en ninguno he encontrado la respuesta.
Trabajo con apache, mysql y php bajo windows, tengo una serie de tablas definidas en una b.d. Y en unos campos de textos, tengo palabras con tildes. Pues bien haciendo un select desde mysql los observo correctamente con la tilde, pero cuando recupero estos valores con php en una página los veo erróneamente, por ejemplo --> camión lo veo como cami´on.
Espero que puedas ayudarme. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué navegador web utilizas? ¿En qué sistema operativo?
Yo también tengo páginas web que extraen campos texto de una base de datos y lo colocan en el web tal cual, y se me ven bien los acentos. La revisión la hago en Explorer bajo Windows. ¿Y tú?
Gracias por tus comentarios, pero hace más de una semana que no me conecto y no puedo seguir con los comentarios al respecto, gracias, ya te comentaré otra cosa más adelante, y repito muchas gracias por tu interés.