Atraco descarado

Hola soy Miguel.te comento un problema que tengo con un vendedor que hasta el momento suponía "amigo".
Te cuento:
Después de traerme varias veces las facturas defectuosas, sin nº, sin n.i.f, sin i.v.a, etc.etc. La impresora que estuvimos negociando al principio era un h.p. 840c, pero quedamos en que me traía la lexmark z32, cual fue mi sorpresa cuando se presento con una lexmark z11, de la cual todas han venido defectuosas de fabricación .
Después de traerme hasta 4 aparatos defectuosos sin caja y ninguno coincidía en el nº de serie, y al ver que este "ciudadano", llegamos al acuerdo de que de una vez por todas me iba a traer bien las facturas de las que tengo varias y todas direrentes .
Quedamos que me trajera la 840c que aunque sabiendo yo que no me correspondía poner ni una peseta, le dije ya desesperado que la diferencia de la misma la ponía yo.
Pues bueno después de hablar con el por teléfono: y diciéndome que por favor no tomase ninguna medida de tipo "denuncia"
Pues lo hundía, el me dijo que no me preocupara y que este viernes 24, tendría en casa la impresora.
Cual es mi sorpresa que ni aparece y ademas no se puede contactar con el.
¿Cuál es tu consejo?
¿Cómo debo de actuar?
¿Qué debo de hacer?
Para más información la tiendo es_ intertecno.net
El vendedor se llama Joaquin.
Espero que me puedas aconsejar.
Te mando un cordial saludo
.MIGUEL.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes publicar tu caso en www.protestalia.com. Quizá luego puedas hablar con él y dejar las cosas claras. Hay gente que no reacciona hasta que se toma alguna medida contra él.
Suerte!