Ircd

Mi pregunta es que al ejecutar el script de arranque y parada del ircd-2.10.02-1.tgz da el error de not started, pero realmente si esta corriendo. Pero cuando hago un telnet al puerto 6667 y le indico la orden list me dice textualmente esto:
hostname 451 * list :Register first.
(Donde hostname es el nombre de mi maquina...)
Ruego me pudiera ayudar a resolver este problema, por favor. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nunca he probado a entrar por telnet al puerto 6667. No sé que debería responder. Lo que sí he probado es a entrar con un cliente de chat, como por ejemplo MIrc, y entrar a los canales de chat, etc. ¿Lo ha probado así?