Ayudenme

Tengo una página en PHP que hace una consulta a la base de datos y los imprime en una tabla "Nombre - Apellido - Nota", ¿cómo puedo hacer para que en la ultima columna "Nota" de la tabla aparezca un campo de texto en cada uno de los registros que resultaron de la consulta?
Nota: NO siempre van a ser el mismo numero de registros.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La idea es poner en el name de estos campos de texto, algo del estilo de:
Nota[0], nota[1], etc
Veamos como quedaría el código:
$query="tu consulta";
$cons=mysql_query($query,$conexion);
if (mysql_num_rows($cons)) {
$i=0;
while ($row=mysql_fetch_array($cons)) {
//aqui imprimes los valores del nombre y el apellido
echo "<input type=\"text\" name=\"nota[".$i."]\" value=\"".$row["nota"]."\">";
$i++;
}