Sintaxis...

Hola de nuevo vuelve a ser el mismo pesado... Jaja ésta es una preguntita corta.
Estuve informándome sobre cómo sacar el nuevo popup que ha puesto lycos es sus páginas y encontré ésto:
Pegar el siguiente código en includes > my_header :
echo "<script language="JavaScript">if (window != top) top.location.href = location.href; // End --></script>n";
Pero yo lo pongo allí y me dice:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in c:\appserv\www\html\includes\my_header.php on line 24
Sintaxis otra vez... Tendré que hacer algún cursillo pronto xD.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Es que esto te tiene un problemilla, vamos a verno puedes enlazar comillas dobles a no ser que uses \ o concatenando con un .
Es decir escribe el código de cualquiera de las siguientes maeras:
echo "<script language=\"JavaScript\">if (window != top) top.location.href = location.href;></script>n";
o
echo "<script language='JavaScript'>if (window != top) top.location.href = location.href;></script>n";
A mi me parece que tu código no tiene más problemas pero si es así, házmelo saber, suerte