Ejemplos Php

Como manejo variables, es decir, como utilizo objetos en php, como almaceno en una variable lo que se dígito en una caja de texto, o como muestro los datos de una consulta en una lista, combo, caja de texto etc.
Si me puede ayudar se lo agradezco inmensamente.
ATT: Hozkar desde colombia

1 respuesta

Respuesta
Cuendo tu creas código HTML desde PHP puedes conseguir un formulario normal y corriente. A la hora de interpretarlo, si lees el resultado con PHP los valores están contenido dentro de variables con el mismo nombre que los inputs HTML. Para que lo veas claro te pongo un ejemplo:
<html>
<body>
<?
echo '<form action="$PHP_SELF" method=GET>';
echo '<input type=text name="entrada">';
echo '<input type=submit value="OK">';
echo 'El valor anterior era: ',$entrada,'<br>';
?>
</body>
</html>
Fíjate que es un formulario que se ejecuta sobre si mismo ($PHP_SELF contiene el nombre que tu le hayas pueto a la página), y lee una variable que después conge el valor de si misma ($entrada).